Que peassso de sobrino tengo!!! Aguantate un poquito que me superas... Bromas aparte,tengo que decirte que eres el hijo que cualquier padre desearía tener. Tienes muchos valores que estoy seguro que con el tiempo y la madurez irás acrecentando. Podrás llegar a ser lo que quieras en tu vida porque preparación y virtudes te van a sobrar. Te quiero Miguelito. No cambies nunca. Un bezzzooote!!!
Con la emoción se me ha olvidado la crítica a tu reportaje fotográfico: 1º Un titulo muy pero que muy acertado 2º Con este reportaje quién no haya ido a Sevilla seguro que viene. 3ºEn cuanto a la técnica fotográfica te diré que intuición mucha, regla de los tercios muy buena y solo te falta un poquito de enfoque que eso se corrije apoyando la camara en trípode o bien en algún objeto que tengas cerca o a mano. Por lo demás perfecto. Haz fotos y mas fotos y así te aseguro que aprendes. Un bessote. Me hago seguidor tuyo ¿vale?
Que peassso de sobrino tengo!!!
ResponderEliminarAguantate un poquito que me superas...
Bromas aparte,tengo que decirte que eres el hijo que cualquier padre desearía tener. Tienes muchos valores que estoy seguro que con el tiempo y la madurez irás acrecentando.
Podrás llegar a ser lo que quieras en tu vida porque preparación y virtudes te van a sobrar.
Te quiero Miguelito. No cambies nunca.
Un bezzzooote!!!
Con la emoción se me ha olvidado la crítica a tu reportaje fotográfico:
ResponderEliminar1º Un titulo muy pero que muy acertado
2º Con este reportaje quién no haya ido a Sevilla seguro que viene.
3ºEn cuanto a la técnica fotográfica te diré que intuición mucha, regla de los tercios muy buena y solo te falta un poquito de enfoque que eso se corrije apoyando la camara en trípode o bien en algún objeto que tengas cerca o a mano.
Por lo demás perfecto.
Haz fotos y mas fotos y así te aseguro que aprendes.
Un bessote.
Me hago seguidor tuyo ¿vale?